Jeep Wrangler “Full Metal Jacket” de Edición Limitada 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeep Wrangler “Full Metal Jacket” de Edición Limitada 2013

Mensaje por enigma el Jue 19 Dic - 22:52



El fabricante de algunos de los más increíbles Jeep Wrangler personalizados en la carretera hoy día, Starwood Motors, con sede en Dallas, Texas, han reveló el todoterreno Jeep Wrangler “Full Metal Jacket” 2013 de Edición Limitada y el cual está preparado para lo inevitable.




La edición personalizada “Full Metal Jacket” cuenta con el esperado motor-HEMI V6 de 3.6 litros, capaz de producir 285 caballos de fuerza, y el cual aumenta el par de torque en casi un 10 por ciento. Starwood Motors agregó pintura recubierta de Kevlar para protección de balas, al igual que suspensión modificada para escalar rocas y para condiciones fuera de terreno, y sistemas de freno Brembo para una increíble potencia de frenado.



El increíble todoterreno Jeep de edición limitada está equipado con “el mejor sistema de suspensión, resorte helicoidal sobre amortiguadores, ejes, marchas, guardabarros, parachoques, torno y la lista continúa”. Sin embargo, aunque fueron construidos para ser manejados en situaciones apocalípticas, Starwood Motors no quería que a sus coches les faltara la comodidad, por lo que los equiparon con interiores de cuero para un toque de lujo.



El Jeep Wrangler “Full Metal Jacket” 2013 de edición limitada, está disponible con un precio de $106,888 (aprox. €79,000) – visite [www.starwoodmotors.com].










Via: Hiconsumption

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.