Harley-Davidson ‘V-ROD X’ Poderosa Mega Motocicleta por Custom-Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harley-Davidson ‘V-ROD X’ Poderosa Mega Motocicleta por Custom-Wolf

Mensaje por enigma el Miér 18 Dic - 16:39



El personalizador alemán, Custom-Wolf, ha revelado fotografías de la motocicleta V-Rod X, y para muchos, es una de las Harley-Davidson roadsters más agresivas jamás construida.



Evidentemente, esta Harley V-Rod (básica) ha recibido modificaciones radicales y ahora cuenta con un atuendo mucho más agresivo que lo que Harley podría haber soñado. El marco, el motor y la transmisión, las clavijas y los instrumentos todavía son los originales de Harley-Davidson, pero el resto de la motocicleta no es original, o está hecha por Harley.



Este diseño único y las palancas de apariencia sensual, vienen de Beringer, mientras que los frenos son NLC, al igual que la horquilla. También fue NLC quien proporcionó las llantas, los faros y el basculante, mientras que los tanques fueron creados en colaboración con Custom-Wolf.



Los dos trabajaron juntos también en la cola, pero el equipo de Custom-Wolf fue el responsable de las barras, las agarraderas, la palanca de cambio y el maravilloso trabajo de pintura. Los acentos en cuero son una característica de Ledermania, y el tubo de escape Leo Vince fue también altamente modificado por el personalizador alemán.



La motocicleta V-Rod X se ve como un verdadero depredador, diseñada para un uso vicioso, y apostamos que conducirla se siente súper increíble.












Via: Autoevolution

enigma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Harley-Davidson ‘V-ROD X’ Poderosa Mega Motocicleta por Custom-Wolf

Mensaje por rusell el Miér 18 Dic - 16:42

es guapísima ok1

parece la de batman risa2


rusell
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : desparramao por ahí

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.