Ruido insoportable del portatil

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Ruido insoportable del portatil

Mensaje por rondo el Mar 3 Dic - 19:38

_DESTELLO_ escribió:
rondo escribió:Si la reparacion vale 200 euros y uno nuevo 300 por la diferencia no vale la pena arreglarlo
Claro Rondo , pero es que " el borrico " tochiva  me costó casi 700 eurazos entonces, y el desgraciao de la tienda lo arregló en vez de darme presupuesto como le pedí , así qué pensé que no se lo dejaba allí ni muerta , además de que podría haber quedado bien , cosa que no fue así , se sigue calentando y como con el " técnico " salí tarifando , pues no me quedaron ganas de volver ... o sea , un desasre total. No  adios 
Aun tienes garantia?
rondo
Baneado
Baneado

Mensaje por _DESTELLO_ el Mar 3 Dic - 20:13

rondo escribió:
_DESTELLO_ escribió:
rondo escribió:Si la reparacion vale 200 euros y uno nuevo 300 por la diferencia no vale la pena arreglarlo
Claro Rondo , pero es que " el borrico " tochiva  me costó casi 700 eurazos entonces, y el desgraciao de la tienda lo arregló en vez de darme presupuesto como le pedí , así qué pensé que no se lo dejaba allí ni muerta , además de que podría haber quedado bien , cosa que no fue así , se sigue calentando y como con el " técnico " salí tarifando , pues no me quedaron ganas de volver ... o sea , un desasre total. No  adios 
Aun tienes garantia?
Noooo Rondo, Si hubiera tenido garantía no lo hubiera llevado a arreglar y me hubieran soplado 200 € , el portátil ya tenía lo menos 3 ó 4 años cuando lo he llevado a arreglar, mientras tanto estuvo sin usar porque se calentaba. Además la tienda donde lo compré cerró a los meses de yo haberlo comprado. No  ok1
_DESTELLO_
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por rondo el Miér 4 Dic - 19:30

Ya te digo, no se si vale la pena arreglarlo o comprar uno a buen precio
rondo
Baneado
Baneado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado