Pear OS 8, la distribución de Linux con un interfaz similar a Mac OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pear OS 8, la distribución de Linux con un interfaz similar a Mac OS

Mensaje por gbp el Miér Nov 13 2013, 11:07

Ya está disponible desde el día 10 de Noviembre la nueva versión Pear OS 8, para los que no conozcan versiones anteriores comentar que está basado en Ubuntu, fue creada por David Tavares y es una distribución francesa.


Pear OS 8 mejora los tiempos de carga con respecto a versiones anteriores y elimina programas innecesarios. Por otro lado nos encontramos con todo el software necesario para realizar una conversión sencilla viniendo de un entorno Windows ya que es compatible con la mayoría de formatos, en gran parte gracias a LibreOffice.

En esta versión y para facilitarnos el uso del sistema operativo se incluyen varias aplicaciones como My Pear 6, Clean My Pear 2, Pear PPA Manager, Pear Contacts, Pear System Info y Pear Updater, estas aplicaciones nos ofrecen funcionalidades que nos encontramos en cualquier Linux pero con una interface amigable siguiendo la linea del resto de la distribución.

Como no podía ser de otra forma y es que es la tendencia también incluye una aplicación para que tengamos todo sincronizado lo que nos interese sincronizado en la nube, tiene 2GB de espacio totalmente gratis.


Pear OS 8 es el sistema operativo perfecto para aquel que busca una alternativa a Windows y gratuita. Es sencilla, con una interfaz muy amigable (Muy similar a la de Mac OS) y incorpora los programas necesarios y ni uno más.
Descargar Pear OS 8

Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.