Hackers logran activar Windows 8.1 con KMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hackers logran activar Windows 8.1 con KMS

Mensaje por gbp el Dom 27 Oct - 0:03

Solo han tardado una semana en piratear el nuevo sistema operativo (Windows 8.1) de Microsoft, los de Redmond no son capaces de realizar un sistema operativo que no se logre piratear aunque lo más probable es que tampoco les interese que sea inhackeable, ¿No les fue mal hasta ahora verdad?.


Windows 8.1 ya se puede activar sin licencia gracias a la herramienta que han elaborado FaiKee. Si activas el sistema mediante este método tendrás acceso a las actualizaciones del sistema y otras funciones como si el sistema operativo fuese legítimo y hubiera sido actualizado de forma legal.


La herramienta es el tipo KMS y ya ha sido usada en versiones anteriores e incluso en otros programas como la suite Office 2013 que también ha sido hackeada con el mismo método y te permite descargar las actualizaciones oficiales de Microsoft.

La mayoría de usuarios no son partidarios la piratería pero son muchos a los que los altos precios que tiene nos encontramos con Windows se asusta e intenta no tener que pagar más de 100 euros para conseguir un sistema operativo para su PC … aunque aquí siempre hay que decir lo de siempre que existen multitud de alternativas gratuitas.

Como de costumbre lo más probable es que Microsoft intentará bloquear este software con algún tipo de Fix al igual que hizo en Windows 7 pero de poco han servido. Ahora bien, aunque mucha gente tenga Windows pirata en sus casas me gustaría recordar que la multa por usar software ilegal (sobre todo en negocios) puede tener una cuantía de infarto.

Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.