AskAdmin. Restringir el uso de algunos programas en Windows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AskAdmin. Restringir el uso de algunos programas en Windows

Mensaje por gbp el Sáb Oct 12 2013, 23:01

Seguro que todos los que tenemos un PC y lo utilizamos constantemente en un hogar compartido (sea por padres, hijos, hermanos, compañeros de piso, etc.) hemos visto como, más de una vez, esos individuos con los que compartimos casa se lanzan a nuestro PC para realizar todo tipo de actividades.

La mayoría de las veces la intenciones pueden ser buenas (no todos los individuos de este mundo son unos cotillas). Ahora bien, niños, curiosos, etc. puede entrar en programas que no debe, simplemente por curiosidad o para realizar algún estropicio que no nos interesa.

¿Qué tal si bloqueamos ciertos programas para que estos curiosos no puedan hacer nada con ellos? Ni cambiar la configuración, ni desinstalar el programa, ni usarlo para el fin que sea.



He descubierto una aplicación llamada AskAdmin que permite bloquear utilidades (Skype, programas de mensajería, etc.), reproductores, programas de diseño (Photoshop, Corel, etc.) para evitar que la gente hurgue en ellos.

Tendrás que crear una contraseña que protegerá estos programas y que solo, la password podrá desbloquearlos. Es totalmente gratuito y se puede descargar desde su web oficial.
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.