Valva lanza Steam OS, el Linux más gamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valva lanza Steam OS, el Linux más gamer

Mensaje por gbp el Miér 2 Oct 2013 - 22:43

Valve está progresando poco a poco en su andada por tu salón y el lanzamiento de Steam OS lo acerca cada vez más a tu centro de ocio donde, un combinación de Steam con Linux, podría ser la solución definitiva para disfrutar y jugar.

Puede que nadie crea en Linux pero el lanzamiento de Steam OS no nos deja lugar a dudas de que Steam quiere un catálogo de juegos extenso para Linux y va hacer lo que sea para tenerlo.

El sistema operativo llegará de forma gratuita a tu salón y permitirá que disfrutes a toda pantalla pero que puedas también realizar todo tipo de operaciones complejas que un sistema operativo incorpora pero que una consola de última generación no incorpora.

Además de eso Valve ha comentado que se podrá acceder a todo el catálogo completo de Steam aunque los juegos no estén disponibles para Linux aunque no ha explicado muy bien cómo lo hará ¿Streaming de juegos al estilo OnLive o streaming de juegos en la propia red local?

Creemos que Steam OS será la mejor distribución de Linux para jugar y contará con mejores optimizaciones y un rendimiento notable en los gráficos y el sonido. Mejoras que podrán ser aprovechadas por los desarrolladores cuando decidan lanzar su título para este sistema.
Podría estar disponible muy pronto de forma gratuita aunque todavía no sabemos lo “pronto” que será este nuevo lanzamiento que seguramente despertará la curiosidad de los más atrevidos. Esta quizás sea una forma diferente de plantar cara a las próximas consolas que vienen de camino.
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.