Nuevo virus ataca la red de fotografía Instagram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo virus ataca la red de fotografía Instagram

Mensaje por jimo el Sáb Ago 17 2013, 16:22



Este virus, conocido como Zeus, apareció por primera vez durante el año 2007 como una red para robar datos de tarjetas de crédito o bancos.
Un nuevo virus ha atacado la red de fotografía Instagram, esta vez con un sistema que permite generar falsos estados de "me gusta" y seguidores ficticios con el fin de venderlos en línea. Esta falla de seguridad, reportada por la agencia de noticias Reuters, permite que sus dueños puedan vender, por ejemplo, grupos de 1.000 "likes" a 30 dólares, un precio incluso mayor que el de datos de tarjetas de crédito.
Expertos aseguran que este elevado costo refleja el creciente valor que han tomado las redes sociales en el mercado, específicamente en la promoción de nuevas marcas o productos. Comprar este tipo de paquetes de "me gusta" o seguidores, permitiría que por ejemplo que los usuarios dueños de estas micro compañías puedan generar una popularidad falsa rápidamente.
Este virus, conocido como Zeus, apareció por primera vez durante el año 2007 como una red para robar datos de tarjetas de crédito o bancos, y que logró afectar millones de computadores. Actualmente, con esta nueva forma modificada, el virus infecta las cuentas de los usuarios para seguir diferentes cuentas, o incluso bajar otros malware.
Todavía no está claro cuánta gente estaría afectada con esta nueva versión del virus, que es considerado el primero en tener como finalidad crear información falsa de cuentas de redes sociales, específicamente para generar popularidad en éstas.

http://www.primerahora.com/tecnologia/nota/nuevovirusatacalareddefotografiainstagram-946653/

jimo
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.