crisis y talleres mecanicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crisis y talleres mecanicos

Mensaje por jmartin el Mar Jul 02 2013, 10:38

si algo ha afectado la crisis a los talleres mecanicos con su relacion con los clientes es para bien aplauso1 

antes se te averiaba el coche y siempre ponian una pieza nueva de la marca elevando un monton el coste

hoy si es viejo el coche , te la traeran de un desguace

y si es mas nuevo buscaran la pieza , de un lugar que no es de la marca, abaratantado los costes y de igual resultado

jmartin
Usuario Vip
Usuario Vip

Re: crisis y talleres mecanicos

Mensaje por Mary el Mar Jul 02 2013, 10:42

También se tarda mas en cambiar aceites y ruedas, con la crisis todo se aprovecha al máximo. Pequeños golpes de chapa sin arreglar...

Mary
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por jmartin el Mar Jul 02 2013, 10:43

Mary escribió:También se tarda mas en cambiar aceites y ruedas, con la crisis todo se aprovecha al máximo. Pequeños golpes de chapa sin arreglar...

y se ven muchos mas coches tuertos que hace unos años risa4 risa4 risa4 

jmartin
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Nilay el Mar Jul 02 2013, 11:24

A este paso tendrán más trabajo que los vendedores de coches nuevos. A ver si espabilan estos últimos y hacen coches mejores para que la gente se anime a comprarlos.

Mi mecánico es estupendo y honrado, alguna vez ha tenido un problema mínimo y no me ha cobrado, olé por él !!!risa2 

Nilay
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Mary el Mar Jul 02 2013, 11:26

Nilay escribió:A este paso tendrán más trabajo que los vendedores de coches nuevos. A ver si espabilan estos últimos y hacen coches mejores para que la gente se anime a comprarlos.

Mi mecánico es estupendo y honrado, alguna vez ha tenido un problema mínimo y no me ha cobrado, olé por él !!!risa2 
También los hay a la contra que por nada te empaquetan lo que quieren, y como yo por lo menos no entiendo.

Mary
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Nilay el Mar Jul 02 2013, 11:28

Mary escribió:
Nilay escribió:A este paso tendrán más trabajo que los vendedores de coches nuevos. A ver si espabilan estos últimos y hacen coches mejores para que la gente se anime a comprarlos.

También los hay a la contra que por nada te empaquetan lo que quieren, y como yo por lo menos no entiendo.

También, también, creo que en un par de ocasiones me pasó eso.Yo que no entiendo de nada, para mí como si me dicen que hay que cambiar la placa base del coche Rolling Eyes

Nilay
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por sandro el Mar Jul 02 2013, 13:13

es decir, durante años nos han estado estafando

sandro
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:33

Contenido patrocinado