reflexiones

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Miér Feb 26 2014, 21:20

reflexiones - Página 15 140227091748164799

NIÑOS VIRTUALES
Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Escogí una mesa bien alejada del movimiento, porque quería aprovechar los pocos minutos que tenía, utilizarlos para comer y concretar algunas ideas de programación de un sistema que estaba desarrollando, además tenía ganas de planear mis vacaciones, que hacía mucho tiempo que no podía disfrutar.

Pedí un plato de salmón con alcaparras, ensalada y un jugo de naranja.  
Mientras esperaba, abrí mi notebook y ya me disponía a trabajar, cuando sentí detrás de mi hombro una suave voz que me decía:
-¿Señor, tiene una moneda para darme?
-No, no tengo, pequeño. Conteste.
-Solo una monedita para comprar un pan.
-Está bien, yo te compro uno.  
Para variar, mi casilla de correos estaba saturada de e-mails. Quedé distraído leyendo poesías, lindos mensajes y sonriendo por esas bromas que nos envían a todos, mientras una bella melodía me transporto a Italia, recordándome un hermoso tiempo pasado.

-Perdón señor, puede pedirle a la camarera que le ponga al pan un poquito de manteca y queso. Entonces me di cuenta que el pequeño seguía estando a mi lado. Lo había olvidado por completo.
-Está bien, pero después me dejas trabajar, estoy muy ocupado ¿De acuerdo?
Cuando la camarera me trajo la comida, le pedí que trajera un pan para el pequeño y ella me preguntó si yo quería que se llevara al niño a otro lugar.
Mi conciencia me impidió decirle que si y por el contrario le dije que el niño comería conmigo y le pedí que en lugar del pan, le trajera un suculento almuerzo.
Entonces el niño se sentó frente a mí y preguntó:  
-¿Que estás haciendo?
-Estoy leyendo e-mails.
-¿Y que son e-mails?
-Son mensajes electrónicos enviados por personas vía Internet. Sabía que no entendería nada, y para evitar más preguntas le dije:  
-Es como si fuese una carta, solo que se envía por Internet.  
-¿Usted tiene Internet?  
-Si tengo, es esencial en el mundo de hoy.
-¿Y que es Internet?
-Es un lugar en la computadora donde podemos ver y oír muchas cosas, noticias, música, conocer personas, leer, escribir, soñar, trabajar, aprender. Tiene de todo pero en un  mundo virtual.
-¿Y qué es virtual?  ¿Cómo le explico? pensé, así que me decidí a darle una explicación bien simple.
-Virtual es un lugar que imaginamos, algo que no podemos tocar, ni alcanzar. Un lugar en el que creamos un montón de cosas que nos gustaría hacer. Creamos nuestras propias fantasías y podemos transformar el mundo como quisiéramos que fuese.
-¡Que bien, me encanta!  
-¿Entonces sabes lo que es virtual?
Si señor, porque yo también vivo en ese mundo virtual.
-¿Tú tienes una computadora?
-No señor, pero mi mundo también es virtual. Mi madre pasa todo el día fuera de casa, llega muy tarde, agotada y casi que no la veo.  
Yo paso mucho tiempo cuidando a mi hermano pequeño que vive llorando de hambre, le doy agua tibia haciéndole creer que es sopa con la esperanza que le quitará el hambre.  
Mi hermana mayor sale todo el día, dice que va a vender su cuerpo, pero no lo entiendo, porque ella regresa siempre con su cuerpo.
Mi padre está en la cárcel hace mucho tiempo.
Y yo siempre me imagino a toda mi familia junta en casa, con mucha comida, muchos juguetes como si fuera Navidad y yo me imagino yendo a la escuela para algún día poder ser un gran médico.
-¿Acaso esto no es virtual?

Cerré mi notebook, sin poder evitar que alguna de mis lágrimas cayera sobre el teclado.
Esperé a que el niño terminase literalmente de devorar su plato, pagué la cuenta y le di el cambio al pequeño, que me retribuyó con una de las más bellas y sinceras sonrisas que jamás había recibido en mi vida, y además con un “¡Gracias Señor, usted es un maestro!”

En ese preciso instante, tuve la mayor definición de la palabra virtual.


“Virtual, es ese mundo insensato en el que vivimos todos los días, mientras no percibimos la cruel realidad que nos rodea”
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Miér Abr 16 2014, 09:38

reflexiones - Página 15 140416104246575024

En este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.

También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.

Angeles Caso
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Dom Jun 22 2014, 20:30

Reflexión de una mujer sabia
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia como ahora.
Reflexión
Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!


Cuando me miro al espejo
ya no busco a la que fui...
sonrío a la que ahora soy.
Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones.
Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño,
pero dejarla a un lado porque ahora me estorba.
Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa:
¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección!
¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!
"La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse."
UNA MUJER SABIA ACEPTA ESO
Y MUCHO MÁS...
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Lun Jun 23 2014, 10:08

a verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el tiempo presente; el día de hoy, olvidándote del pasado y dejando en paz el futuro.
Hay personas que cargan sobre sus débiles hombros tres sacos a la vez:
a) Un saco pequeño y fácil de llevar: es el saco que contiene las penas, trabajos y alegrías de un solo día; el día de hoy.
b) Un segundo saco pesado y abrumador, que corresponde al saco del pasado: Son esas personas que vuelven y vuelven a recordar las penas del pasado, los fracasos que tuvieron, las heridas que sufrieron. Se empeñan en rascar las heridas de tal manera, que siempre están sangrando y nunca se curan.
c)Y todavía se empeñan en llevar un tercer saco muy pesado: El saco del futuro. Son aquellos que miran al mañana con miedo, esperando lo peor.
El hecho de llevar a cuestas la carga del mañana unida a la de ayer, hace vacilar incluso al más fuerte. Pero nadie nos manda vivir así. Nadie nos manda llevar a cuestas los tres sacos.
Dios en su infinito amor, nos hizo las cosas más sencillas y nos dijo: “Bástele a cada día su propio afán.” Él creó el día para trabajar, luchar y esforzarnos, y la noche para descansar, dormir y olvidar.
Así en realidad la vida consta de un solo día. Cada noche podríamos decir que nos morimos por unas horas mientras dormimos, para resucitar nuevamente por la mañana, al despertar.
¿Por qué no vivir un solo día a la vez? El pasado ya pasó. No volverá. Déjalo en paz. Si puedes sacar de tu pasado una buena lección, está bien. Sácalo. Déjalo. Olvídalo.
Nada gano recordando mis problemas y amarguras de ayer. El futuro por otra parte, aún no llega. No sé si tan sólo por el hecho de preocuparme, llegará.
Lo único que tengo; lo único de lo que soy dueño, es el día de hoy. . .lo voy a vivir y disfrutar como si fuera el único día que voy a tener. Un día es una vida entera en miniatura.
Cuánta razón tenía aquel poeta que decía: “Mira este día porque es la vida. La mismísima vida de la vida”.
En su breve curso, están todas las realidades y verdades de tu existencia: la bendición del desarrollo, el esplendor de las realizaciones.
Porque el ayer es sólo un sueño y el mañana sólo una visión, pero el hoy bien vivido, hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. Mira pues, bien a este día.
Ante una ardua tarea, solemos pensar en toda la vida. ¿Por qué no conformarnos con llevar nuestra carga de un solo día?
Todo el mundo puede soportar su carga por pesada que sea, hasta la noche. Todo el mundo puede realizar su trabajo, por duro que sea, durante un día.
Todos podemos vivir de manera paciente, amable y sana, hasta que el sol se ponga y esto es realmente lo que la vida significa.
Tengo un día de vida y nada más. Con él, puedo hacer maravillas, o bien, destruirlo. Lo que no puedo, es vivir una semana, un mes o un año a la vez. Se vive HOY.
No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado, sino hacia dónde vas.
Liberarme significa salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que los demás me den permiso para conseguirlo…
Si no puedes encontrar la verdad en el lugar en donde te encuentras, ¿Dónde más esperas encontrarla?
Si las semillas sembradas en la tierra negra pueden llegar a convertirse en rosas tan bellas, ¿Qué no puede llegar a ser el corazón del hombre en su largo camino hacia las estrellas?. . .
El amor es el eje que mueve al mundo. Es la razón de la cordura, el hilo que te ata a la locura. . .Si has de ganar o perderlo TODO, que sea por AMOR.
Y recuerda: “La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que nos roban el aliento.”
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Mar Jul 01 2014, 10:36



Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa.

Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:
"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente.
Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día.
... Amén".

Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer.
Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó.
En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres.

Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco.
Limpió la caja del gato y bañó al perro.
Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina.

Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa.
Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas.
Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión.

A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar.

Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida.
Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios,sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar.

Bañó a los niños y los acostó.

A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.
A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo, "Señor, yo no sé qué estaba pensando.

Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día.

"Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar".

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó:

"Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes.

Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses. Anoche quedaste embarazado".
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por Cuki. el Jue Jul 03 2014, 01:29

reflexiones - Página 15 Imagen6

Los tres arboles

Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas.
El primero dijo: "Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos. Todos verán mi belleza".

El segundo árbol dijo: "Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré a losm ás grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, fuerza y mi poderoso casco".

Finalmente el tercer árbol dijo: "Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me verá en la cima de la colina, mirará mis poderosas ramas y pensarán en el Dios de los cielos, y cuán cerca estoy de alcanzarlo. Seré el más grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordará".

Después de unos años de orar para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles. Cuando vió al primer árbol dijo: Este parece un árbol fuerte. Creo que podría vender su madera a un carpintero, y comenzó a cortarlo. El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.

El otro leñador dijo mientras observaba el segundo árbol: Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto. El segundo árbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación.

El último leñador se acercó al tercer árbol, el cual estaba asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: No necesito nada especial del árbol que corté, así que tomaré éste, y cortó al tercer árbol.

Cuando el primer árbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por loq ue tanto había orado.

El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vió como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes había llegado a su final.

El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad en una bodega.

Años más tarde, un día un hombre y una mujer llegaron al pesebre. Ella dio a luz un niño y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebé, pero este cajón debería serlo. Había contenido el más grande tesoro de la historia.

Más tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual había convertido el segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, quien se levantó y dijo: ¡Calma! ¡Quédate quieto!, y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de los Señores.

Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomó el tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al hombre que la cargaba.

Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo, el tercer árbol se dio cuenta de que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque JESUS había sido crucificado en él.

Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a nuestros planes, debes saber que siempre DIOS tiene un plan para ti. Si pones tu confianza en EL, te dará grandes regalos a su tiempo.

Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, sólo que no en la forma en que pensaba. No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, sólo sabemos que sus caminos no son nuestros caminos, pero SUS CAMINOS SIEMPRE SON LOS MEJORES.
avatar
Cuki.
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 10/11/2013
Localización : Caminando por la vida...

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por Therry el Jue Jul 03 2014, 11:51

Para reflexionar...
Hoy sentí una necesidad de ser feliz,cada día estoy más segura de que la felicidad la escogemos nosotros mismos,a veces darle tantas vueltas a las cosas,nos impide hacerlas.
Vive el momento,haz lo que desees si es lo que te hace feliz,piensa en ti, sincérate contigo mismo no vivas engañándote,supera cada etapa de tu vida,deja ir lo que no es tuyo,ama pero primero amate a ti,experimenta,se libre,disfruta día a día, deléitate con tu vida,al final lo que disfrutamos es lo único que nos llevamos.
No te encierres en ti, desahógate llora, se el protagonista en tu vida, no te aferres a nadie, habrán personas que se quedaran en tu corazón pero se iran de tu vida. Elige que deseas ¿Vivir pagando cada error de tu vida,o perdonarte y ser feliz cada día?.
Therry
Therry
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por Faylinn el Jue Jul 03 2014, 14:19

Therry escribió:Para reflexionar...
Hoy sentí una necesidad de ser feliz,cada día estoy más segura de que la felicidad la escogemos nosotros mismos,a veces darle tantas vueltas a las cosas,nos impide hacerlas.
Vive el momento,haz lo que desees si es lo que te hace feliz,piensa en ti, sincérate contigo mismo no vivas engañándote,supera cada etapa de tu vida,deja ir lo que no es tuyo,ama pero primero amate a ti,experimenta,se libre,disfruta día a día, deléitate con tu vida,al final lo que disfrutamos es lo único que nos llevamos.
No te encierres en ti, desahógate llora, se el protagonista en tu vida, no te aferres a nadie, habrán personas que se quedaran en tu corazón pero se iran de tu vida. Elige que deseas ¿Vivir pagando cada error de tu vida,o perdonarte y ser feliz cada día?.

 besos besos me viene como anillo al dedo, Therry, muy bonito, muchas gracias, hermosa  besos besos aplauso1 aplauso1 
Faylinn
Faylinn
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Rosa o cactus

Mensaje por eledendo el Lun Jul 28 2014, 08:26

luna llena escribió:
reflexiones - Página 15 130625113344843821

Rosa o Cactus


Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse
con su esposa o su amante…el sabio tomo dos
flores en su mano: una rosa y un cactus…
y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una
flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo:
la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres
se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano
y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero
en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría
con el cactus por que la rosa se marchita y muere,
el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima
seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto,
tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos,
tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce
tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa,
por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras?…
compártelo a todas las mujeres para que se sientan
orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que
no saben lo que tienen y no valoran la tremenda
mujer que tienen a su lado."


... aquí de nuevo, Luna llena, saboreando de nuevo tu esposa o amante, mejor dicho, la deliciosa flor del cactus; un abrazo, amiga; Orión
eledendo
eledendo
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Vie Sep 19 2014, 10:20

reflexiones - Página 15 140919111951264858
Sé por experiencia lo que se siente cuando algo bueno desaparece de tu vida.
He sentido el inmenso dolor de perder lo adorado: personas, experiencias, situaciones... El alma se llena de una gran sensación de impotencia, como si la Vida nos hubiese mostrado un atisbo de la felicidad completa para luego quitárnosla sin piedad.
Es un dolor físico en el pecho, como si el corazón, literalmente, se rompiera.
Las lágrimas que lloras son, inexplicablemente, distintas a las que sueles llorar y nos parece que el consuelo nunca llegará.
Pero la realidad es que ese dolor, como todo lo demás en la vida, también pasa. Las lágrimas desaparecen, el pecho se calma, el consuelo llega.
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por sweet el Miér Sep 24 2014, 06:59

luna llena escribió:
reflexiones - Página 15 140919111951264858
Sé por experiencia lo que se siente cuando algo bueno desaparece de tu vida.
He sentido el inmenso dolor de perder lo adorado: personas, experiencias, situaciones... El alma se llena de una gran sensación de impotencia, como si la Vida nos hubiese mostrado un atisbo de la felicidad completa para luego quitárnosla sin piedad.
Es un dolor físico en el pecho, como si el corazón, literalmente, se rompiera.
Las lágrimas que lloras son, inexplicablemente, distintas a las que sueles llorar y nos parece que el consuelo nunca llegará.
Pero la realidad es que ese dolor, como todo lo demás en la vida, también pasa. Las lágrimas desaparecen, el pecho se calma, el consuelo llega.

o te acostumbras a tener ese trocico de pena dentro
sweet
sweet
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Miér Sep 24 2014, 10:37

reflexiones - Página 15 140924114020709058

El tiempo cura heridas, las sana, las cicatriza. No espera por nadie, no se para ni un segundo para permitirte pensar que opción debes elegir, que camino es el correcto e incluso cuales serán las consecuencias al tomar una u otra opción.

El tiempo no olvida, ni perdona. No te permite dar marcha atrás a las agujas de su reloj y rectificar palabras, gestos... ni revivir momentos felices, no te permite ponerle el pause disfrutar de una simple sonrisa del pasado, y luego, en el momento que quieras, darle al play y seguir tu presente.

Cada día que pasa son horas que se olvidan o se recuerdan toda una vida, que se pierden,se malgastan o se disfrutan, todo dependiendo de la madurez de cada uno y su manera de pensar sobre el tiempo y la vida..

No nos está permitido controlar el tiempo, pero si aprovecharnos de él de la mejor manera que podamos..
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Miér Oct 01 2014, 09:52

reflexiones - Página 15 141001105148759241

Mujer exquista

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
Si los rollitos no te generan trauma,
Si nunca has sufrido de anorexia,
Si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
Si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,
Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
Si sabes cómo se prepara un arroz,
Si puedes preparar un almuerzo completo con postre,
Si tu prioridad no es ser rubia para llamar la atención,
Si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,
Si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro…
ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN… Eres una mujer exquisita!
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies;
Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;
Es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos;
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO si algo no es de su agrado.
Una mujer exquisita eres tu. :rosa:

Autor Desconocido
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Mar Oct 07 2014, 10:21

Siempre he sido de las que esconden la tristeza tras un puñado de sonrisas, de las que nunca se toman nada demasiado en serio, y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo los almaceno. Enviándolos cada vez más dentro hasta donde casi no los puedas ver. Siempre intento sacar las bromas a las situaciones complicadas, reírme de cualquier situación por dura que sea, como solía hacer él, echándole de menos, echando de menos a la chica que yo solía ser cuando estaba él, echando de menos a quienes éramos todos.
Jamás volveremos a ser esas personas.
Se las llevó a todas con él.
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Jue Oct 09 2014, 10:07



reflexiones - Página 15 14100911075255236
Miedos que se unen y no dejan florecer. Flores que se apagan y no vuelven a nacer. Caballeros que ya no buscan damas, que solo quieren una simple noche en cualquier cama.
Ambos diferentes rodeados por la misma gente.
Nos buscamos sin buscar encontrando en nuestro corazón un impulso por conseguir lo que no entiende la razón. Sonrisas aplastadas, miradas perdidas, palabras intoxicadas, suspiros enlazados uniendo nuestras vidas.
Me miras, te miro, nos miramos sin querer, escondiendo cada uno nuestra realidad sin saber por qué. Atrapados en el qué dirán, el dónde, cuándo y quién.
El tiempo no espera; lo sabes. El futuro es incierto; lo sé.
Queriéndonos sin querer, me buscas y no sabes por qué. Caes una y otra vez en la tentación, nuestra perdición. Sentimientos fugitivos, hoy, mañana y ayer.
¿Correspondidos o sin corresponder?
Espera nuestra esperanza que nos decidamos a entender que lo que uno esconde y calla el otro intenta hacerle ver.
Suspiros, sentidos.
Se aceleran los latidos.
Me miras, te miro.
Nos miramos sin querer.
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Dom Oct 12 2014, 09:41


reflexiones - Página 15 141012104202145394

Momentos guardados en una caja llena de tantos recuerdos irrepetibles e inigualables, repleta de sonrisas, abrazos, lágrimas, discusiones. Cuando te das cuenta, con los años, a medida que crece la amistad, la caja que en un principio utilizabas para tener todos esos recuerdos se te queda corta. Incluso llegará un momento en que por muy grande que sea ya no quepa nada más en ella. Puede que la guardemos en un rincón y la sustituyamos por otra, quizás la mires de vez en cuando, justo en esos momentos en los que necesites un pedazo de felicidad en tu vida que sólo esos recuerdos pueden aportarte… O simplemente para ti esa caja de recuerdos no se acabará nunca, eso depende de la amistad que se encuentre en su interior
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Vie Oct 17 2014, 10:03

No se trata de ganar o perder en la vida, se trata de intentarlo. De saber que una parte de ti está dispuesta a conseguir todo aquello que se propone, todo eso que te perturba la mente aunque te digan lo contrario. No se trata de las consecuencias o los resultados de tus acciones, simplemente de crear tu propio camino. Ese en el que te encontrarás compañeros que te facilitan la travesía y otros que te la dificultarán. Tarde o temprano todos se irán, y terminarás andando tu sola con tus propósitos y tus metas, hasta que vuelvan otros que renueven el círculo, se vayan y continues de nuevo sola. Y así continuamente... Lo único que siempre tendrás es tu compañía y aprenderás que nadie más que tú mirará por tu bienestar; nadie te va a cuidar mejor que tu mismo.
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por Apolo el Vie Oct 17 2014, 13:09

Apolo
Apolo
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 39
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Dom Oct 19 2014, 10:25

MIRO en mi jardín cada día esa flor que nace nueva, es...un aliento de vida
OBSERVO en mi camino cada forma de esperanza,cada grano de cariño, cada amanecer
RETENGO de mi voz el sonido de las palabras...palabras de aliento...
CONSERVO en mis oídos el sonido de cada nuevo amanecer, y cada susurro de amor..
CONSERVO en mi rostro cada surco de cada sonrisa que me robaron...
GUARDO en mis mejillas el tacto de cada uno de los besos que me dieron.
CONSERVO de mis pies el camino que me lleve a la felicidad.
RECUERDO con placer cada uno de los momentos felices vividos..
MIRO de frente la vida, miro de frente al amor...
luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por luna llena el Lun Oct 20 2014, 20:17

10 razones para no rendirte
.Porque estás viva

¡Estás viva! Muchas personas, hoy, han dejado de respirar, pero tú estás viva. La única excusa válida que puedes tener para dejar de intentarlo es… morirte. Mientras tengas vida, no te rindas jamás.

.Porque ayer no existe

¿Ayer tropezaste? ¿Se te derrumbó el mundo? ¿Ahora debes empezar de cero? ¡No sé de qué me hablas! ¡Ayer no existe!  Tienes por delante muchos “hoy” y mirar hacia atrás no te sirve de nada.

.Porque eres más fuerte de lo que crees

Ahora estás dolida y cansada. Piensas que no puedes más… ¡Pero tú eres una mujer fuerte y luchadora! ¡Tú eres más fuerte de lo que crees!

.Porque todos caen

Todos los días, millones de personas se caen y vuelven a levantarse. Tú también eres de las que se levantan. Las historias más conmovedoras de éxito son las que vienen acompañadas de fracasos: historias de personas que se atrevieron a continuar.

.Porque nada es imposible

Hay cosas difíciles e improbables… ¿pero imposibles? ¡Nada es imposible! Sólo necesitas ser constante y firme, no dejarte vencer por las circunstancias adversas. Si te mantienes estable, sin abandonar, llegarás a la meta.

.Porque si te rindes, no te queda nada

Piensa por un momento en rendirte. ¿Qué te queda? ¿Vivir para qué? Porque, si tienes claro que tus metas son las correctas para ti, ya nada más importa.

.Porque así  podrás inspirar a otros

Quizás seas madre y tengas el deber de ser un ejemplo de fortaleza para tus hijos. Quizás puedas alegrar a tus padres, de demostrarles que sí eres capaz. Quizás estés rodeada de personas que necesitan un poco de ilusión en sus vidas. Piensa en ellos, porque tú puedes ser su inspiración.

.Porque siempre habrá gente amargada, pero tú no

El mundo está lleno de personas que están tristes, enfadadas, desmotivadas, debilitadas y abatidas… porque se han rendido.  Hay un gran ejército de personas amargadas, pero tú no tienes por qué unirte a sus filas.

.Porque estás más cerca de conseguirlo que nunca

Justo antes de llegar a la meta, solemos mirar atrás y pensar que el camino es demasiado largo. ¡Cuántas personas se habrán quedado tiradas en la cuneta, cuando la meta estaba, en realidad, cerca!

.Porque mereces ser feliz.

No sé qué opinión tienes de ti misma, pero eres una criatura única en el universo, amada por Dios y con derecho a ser feliz. No dejes que nadie te diga lo contrario.



luna llena
luna llena
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

reflexiones - Página 15 Empty Re: reflexiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.