Dedicar canciones en Facebook o Twitter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedicar canciones en Facebook o Twitter

Mensaje por gbp el Sáb Jun 15 2013, 00:23

La red nos ha vuelto más “artificiales”, hace tiempo cuando las personas querían dedicar una canción a seres queridos lo mejor que tenían para hacerlo era la radio, los más atrevidos se animaban a hacerlo en el karaoke o a capela con su voz pero eso ya casi ha pasado al otro barrio, a día de hoy lo más común es dedicar canciones a través de las diferentes plataformas sociales que existen.
Quaver.fm es una web que está destinada exclusivamente a dedicar canciones a través de Facebook y Twitter a las personas que tú quieras.

Su funcionamiento es de lo más básico que existe, una vez entramos en la página tenemos que encontrar en el buscador la canción que queremos dedicar (buscando por nombre, letra, artista, etc.) y en el resultado estará la que necesitamos. Si accedemos a ella observaremos como está la letra en inglés y en español (casi siempre acompañada de un vídeo).
Para dedicarla solo nos queda dar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha y pone “Dedicar esta canción” y elegir entre dedicarla en Facebook o dedicarla en Twitter.
Es una nueva forma de dedicar canciones que nos hace menos humanos pero no por ello deja de ser útil para la gente que sabe apreciar un gesto de este estilo.
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.