¿Cómo cambiar la resolución en un dispositivo Android?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo cambiar la resolución en un dispositivo Android?

Mensaje por gbp el Miér Jun 12 2013, 23:54

Existen dispositivos Android que permite su conexión directa (o a través de un adaptador) a un monitor o a un televisor y con estas pantallas se puede ver todo lo que está pasando en el dispositivo.
El problema es que, en algunos casos, estas resoluciones a las que están nuestros dispositivos no son muy fieles y pueden aparecer franjas negras en la pantalla, algo que repercute en gran medida el aprovechamiento de la misma.
Existe una solución para Android aunque para llevarla a cabo tendrás que ser root y contar con Android 4.0 o superior. Se llama Resolution Changer y esta aplicación permite cambiar la resolución de la pantalla y su formato.
Cuando lo abrimos observamos que podemos elegir el tipo de pantalla del que disponemos y se puede elegir entre resoluciones predefinidas (si quieres cambiar a resoluciones personalizadas o modificar los dpi tendrás que optar por la aplicación de pago).
Una vez cambiada la resolución se podrá volver a la resolución nativa en la opción Fixes (Dentro de las opciones principales). No siempre el cambio será para una resolución mayor, si quieres jugar a un juego que te va un poco lento quizás te interese bajar la resolución para disfrutar del mismo a toda pastilla
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.