Cristiano Ronaldo, sorprendido al volante sin la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano Ronaldo, sorprendido al volante sin la documentación

Mensaje por pepita el Lun Mayo 06 2013, 03:50

Esta vez ha sido Cristiano Ronaldo el que ha escrito un nuevo capítulo en la interminable lista de incidentes al volante de los jugadores del Real Madrid. Según ‘Cadena Cope’, el crack portugués fue interceptado por la policía a bordo de su deportivo durante la madrugada del sábado al domingo, y fue retenido durante un tiempo al no llevar encima su documentación

El delantero blanco circulaba con su Audi de alta gama y en compañía de su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, cuando a la altura del Paseo de la Castellana fueron sorprendidos por un control rutinario. Tal y como informa ‘Cope’, el deportista trató de hacer una maniobra para evitar el control, aunque no lo consiguió y fue interceptado.

Una vez se le exigió la documentación, el luso reveló que no la llevaba encima, por lo que permaneció retenido por los agentes hasta que un conocido se desplazó con ella hasta el lugar de los hechos.

La presencia de Ronaldo en el madrileño Paseo de la Castellana atrajo varios curiosos que se congregaron alrededor del coche del jugador y de la célebre modelo. Un individuo, aficionado confeso del Atlético de Madrid, comenzó a increpar al futbolista y proferir insultos graves, acompañadas de amenazas de muerte relacionadas con la final de Copa del Rey que disputarán próximamente los dos equipos madrileños, siendo éste detenido e ingresado el calabozo para pasar a disposición judicial.

http://www.euronoticias.es/cristiano-ronaldo-cazado-conduciendo-sin-documentacion/18918/

pepita
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.