Spybot Search & Destroy 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spybot Search & Destroy 2.0

Mensaje por Sharona35 el Jue Abr 11 2013, 07:22

Spybot – Search and Destroy: Anti Spyware.

Este Anti Spyware detecta y elimina spyware, del cual en muchas ocaciones no estamos del todo protegidos con nuestro antivirus o Suit habitual. Para aquellos que no estén al tanto de lo que es un Spyware podríamos describirlo como un software espia (tipo de virus) que almacena de manera sigilosa nuestro comportamiento de navegación para crear un perfil de marketing por ejemplo se suele transmitir sin tu conocimiento a recopiladores que lo venden a empresas de publicidad.

A veces podemos identificar este tipo de Syware si ves barras de herramientas nuevas en tu Internet Explorer que no has instalado de manera intencionada, si el navegador falla inexplicablemente y le cuesta mucho las conexiones o te envía a páginas no solicitadas,tu página personal ha sido “secuestrada” (o modificada sin tu conocimiento), lo más probable es que tu ordenador esté infectado con spyware. Al igual también pueden relentizar tu pc de manera significativa.


Entre algunos de los muchos spyware que SpyBot Search & Destroy detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.
También es capaz de detecta entradas en el Registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Este programa es gratuito, muy completo y bastante eficaz.




*Captura de una versión anterior.*

P.D. Es conveniendo instalarlo y ejecutarlo con permisos de administrador, porque a la hora de eliminar ciertas amenazar serán necesarios dichos permisos.

Descarga en:
http://www.safer-networking.org/dl/

Sharona35
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.