El 15 de enero a las 10:00 am, Facebook no volverá a ser igual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 15 de enero a las 10:00 am, Facebook no volverá a ser igual

Mensaje por jimo el Lun Ene 14 2013, 15:14


Fue en marzo del 2012 que la red social de Mark Zuckerberg decidió hacer unas modificaciones en la vista de los perfiles de los usuarios, al que llamó "Biografías".
Muchos miembros estuvieron inconformes con dichos cambios, pero la realidad es que Facebook siempre está en constante renovación, agregando y mejorando su sitio para la comodidad de sus usuarios, aunque para ellos no siempre lo vean así.

De acuerdo con el sitio noticiaaldia.com, el equipo de Mark Zuckerberg está preparando otros cambios drásticos en lo que a la imagen de la red social se refiere; los cuales ya están siendo probados por los usuarios de Nueva Zelanda.

Según publica techcrunch.com, Facebook hizo una declaración sobre dicho lanzamiento:

"Anunciamos Timeline en septiembre y se puso a disposición de los desarrolladores que crean aplicaciones en nuestra plataforma. Desde entonces, más de un millón de personas se han registrado para acceder al desarrollo del Timeline beta. La información que hemos recibido hasta el momento ha sido muy valiosa. A partir de hoy, estamos haciendo un Timeline más ampliamente disponible en la que medimos la velocidad y otros tipos de rendimiento. Vamos a comenzar por ponerlo a disposición de la gente en Nueva Zelanda y luego desplegar de manera más amplia en un futuro cercano".

Con las pruebas realizadas en dicho país, se pueden adelantar algunos de los cambios más significativos, por ejemplo, el nuevo diseño del Timeline permitirá a los usuarios y sus amigos un acceso mucho más fácil a su contenido histórico, como las actualizaciones de estado o publicaciones en el muro que se hicieron años atrás. Contará con una sola columna.



También se han visto cambios en los mensajes directos, para los que Facebook admite estar trabajando en un sistema de pagos. Ellos mencionan que sería una forma de evitar el 'spam', ya que ahora pensarán dos veces antes de manda cualquier mensaje, pues éste les costará.

Se ha manejado que la red social limitará el texto, el cual no tendrá que ser mayor del 20 por ciento del tamaño de la imagen, esto para las fotografías de portada, noticias y en el feed. Lo cual puede representar un dolor de cabeza para las empresas que utilizan este medio para hacer su marketing online, pero para los usuarios será una excelente medida, ya que dejarán de inundarlos de publicidad.

Otras de las modificaciones que se han visto desde el pasado mes de diciembre son, por ejemplo, los Bloqueos. Cuando visitas las herramientas de privacidad, aparece una caja que explica cómo bloquear a los usuarios que te están molestando; lo único que tienes que hacer es agregar el nombre o el correo electrónico de esa persona y presionar enter.



Los Atajos de privacidad, son otras de las herramientas en favor del usuario, ya que así puedes enterarte quién puede ver tu perfil y quién puede contactarte.


Ver perfil como", una herramienta que te da el poder de saber cómo ven los demás tu perfil, tanto los que son tus amigos como los que no lo son. Así puedes restringir tu información.



Borrar momentos de pena. Facebook conserva el registro de actividades de hasta un año atrás, permitiendo revisar a los usuarios su pasado y hacer modificaciones. Tú puedes borrar múltiples tags de fotos en las que fuiste tagueado e incluso, proporciona la opción de hacer un pedido para que los amigos que subieron esas fotos las borren.



Los cambios señalados son en cuanto al diseño y seguridad de la red social, sin embargo, como señala noticias.lainformacion.com, Mark Zuckerberg convocó a la prensa internacional para informar sobre las novedades que tiene Facebook en diversos ámbitos de la tecnología.

Bajo el slogan "Ven a ver lo que estamos construyendo", la red social más popular del mundo anunciará el 15 de enero a las 10 am, en su nueva sede de Menlo Park, California, todos sus lanzamientos para este 2013...

Ante esta cita, los medios han hecho algunas conjeturas respecto a lo que anunciará Mark Zuckerberg, los cuales te presentamos en De10.mx.

Teléfono móvil. Mucho se ha especulado que Facebook lanzará su propio Smartphone, sin embargo, el propio Zuckerberg lo ha descartado, argumentando que sería una estrategia errónea entrar en la guerra de los fabricantes de 'hardware' con un dispositivo propio.


Sistema operativo móvil. También se maneja la versión de que Facebook pueda estar trabajando con la marca HTC, quienes pondrían el aparato mientras que Facebook aportaría el sistema operativo, probablemente alguna versión modificada de Android o WebOS, cuyo código fuente ha sido recientemente liberado por HP.

Un buscador web. No se descarta que Facebook sea un digno rival de Google, quien desde su aparición ha dominado internet, pero esta red social sí podría darle mucha batalla, de hecho, Zuckerberg ha reconocido tener a un equipo trabajando en ello. Y es que Facebook cuenta con una base de datos de más de mil millones de usuarios.


El nuevo Messenger. Hace un poco más de año y medio, Facebook hizo el anuncio de su alianza con Skype, de la cual nació un servicio de videochat, mismo que no ha sido actualizado en 17 meses. Por lo que también se piensa que Zuckerberg podría anunciar la versión renovada de este servicio que se podría quedar con los usuarios del Messenger de Microsoft, el cual ya anuncio su cierre definitivo.

Compras. Se ha rumorado que la red social puede hacer el anuncio de una nueva compra multimillonaria, que tal vez pueda ser: WhatsApp, Tumblr o Pinterest.


Dar a conocer su nueva sede. Se especula que la convocatoria de la prensa se debe a que Zuckerberg sólo quiere mostrar las nuevas instalaciones de Facebook en Menlo Park



¿Cuál crees que sea el anuncio tan importante que hará Facebbok?

¿Qué opinas del nuevo diseño en tu perfil?

jimo
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30
Localización : yauco,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Re: El 15 de enero a las 10:00 am, Facebook no volverá a ser igual

Mensaje por tecno el Lun Ene 14 2013, 17:47

Opino que seria ideal no usar facebook porque creo y tengo ademas ciertos razonamientos para hacerlo es un magnifico medio para obtener información a ciertas agencias de seguridad y policias ya que si algo ha tenido facebook mal desde su inicio ha sido su privacidad. Tengo amigos que saben y lo han hecho delante mía como meterse en cuentas de facebook sin estar autorizados por el dueño del perfil puedo imaginar con mucho conocimiento de causa lo que podrían hacer los hawkers de la NSA o la CIA.

tecno
Super Usuario
Super Usuario

Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.