WePlan, app Android para controlar tu gasto móvil y comparar tarifas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WePlan, app Android para controlar tu gasto móvil y comparar tarifas

Mensaje por gbp el Dom Ene 06 2013, 11:02

Os mostramos una aplicación que os ayudará a controlar el gasto móvil y de datos con vuestro smartphone Android de manera gratuita permitiéndoos además comparar vuestra tarifa con un total de más de 500 tarifas del mercado incluyendo los operadores y OMVs más importantes del mercado.

WePlan puede probarse desde Play Store y seguro que ayuda a más de uno a ahorrar en sus siguientes facturas, algo que no viene nada mal con esta cuesta de enero de 2013 en el que ya hemos recibido subidas de luz, transporte y gasolina, entre otros.


Tiene además un widget muy visual que permite comprobar el gasto que llevamos realizado así como el coste de nuestra factura si se generase hoy mismo.


Madrid, 4 de enero de 2013. Como cada año, la cuesta de enero ha llegado de forma irremediable a la mayoría de los hogares españoles. Los excesos navideños pasan factura y reducir gastos se convierte en una tarea fundamental para enfrentarse a 2013 de la mejor forma posible.

Ahorrar en la factura telefónica puede ayudar a conseguirlo. Por eso Weplan, una nueva aplicación gratuita para Android desarrollada por Cumberland Solutions S.L., ofrece un preciso comparador independiente de tarifas y diferentes funcionalidades adicionales, como el control de consumo en tiempo real, el servicio de alertas personalizadas, análisis estadísticos… que evitan sorpresas en las imprevisibles y descontroladas facturas de teléfono móvil.

Weplan es un comparador independiente de tarifas que incluye todas las operadoras españolas y puede reducir el gasto de teléfono móvil hasta en un 50%. La aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, iniciar la contratación de la tarifa elegida desde el mismo smartphone.

¿Cómo podemos ahorrar reduciendo la factura móvil?Weplan tiene varias funcionalidades:
1) Control de Consumo. Controla en todo momento el gasto total, el consumo de llamadas, datos y SMS, y el progreso dentro del periodo de facturación. Además, permite controlar el grado de uso de la tarifa plana, ya sean minutos gratuitos, SMS o datos incluidos en tu plan.

2) Servicio de Alertas. Envía al usuario notificaciones para controlar tu gasto, según las haya configurado: al alcanzar un determinado consumo en euros; cuando se va a agotar la tarifa plana; cuando alcanza el final del periodo de facturación o de permanencia, etc. También indica al usuario el coste de cada llamada al colgar.

3) Estadísticas. Analiza el consumo a través de análisis estadísticos. Las gráficas estadísticas y rankings permitirán al usuario entender cómo se distribuye el gasto por días de la semana, por horas del día, por contacto, y por tipo de servicio (llamadas, datos, SMS).

4) Configuración Simplificada. Configurar la app es muy sencillo, basta con que el usuario seleccione su operador móvil, tarifa y día de inicio de facturación. Además se puede personalizar
fácilmente la tarifa incluyendo el, descuentos especiales, números favoritos y más.

5) Widget que permitirá tener la actualización en tiempo real de la información clave para controlar el consumo sin necesidad de abrir la aplicación.

Los planes de precios predefinidos en Weplan están siempre actualizados, y abarcan a todos los operadores móviles que hay en España: Movistar, Orange, Vodafone, Másmóvil, Yoigo, Pepephone, Simyo, TU-Tuenti, , Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel y Lebara. l,
Fuente




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.