Windows 8 no tendrá soporte nativo para películas en DVD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 8 no tendrá soporte nativo para películas en DVD

Mensaje por jimo el Sáb 27 Oct - 2:04

Empresa ya no considera el DVD como un soporte relevante para películas
Cuando Windows 8, próximo sistema operativo de Microsoft, salga a la venta, los interesaos en reproducir sus películas en DVD deberán buscar controladores externos, pues el programa no ofrecerá la posibilidad; informó Steven Sinofsky, presidente de la división Windows y Windows Live de la compañía fundada por Bill Gates.

Para el ejecutivo el cambio de conducta en los usuarios, quienes emplean plataformas en línea para ver videos como YouTube, Hulu, Netflix, etc; los llevó a tomar la decisión. Él informó además que el costo de los códecs de reproducción de películas en DVD son elevados.

Los usuarios con Windows 8 que deseen reproducir películas en DVD podrán instalar software gratuito o de paga para la tarea.

Dato:

Windows 8 permitirá reproducir cualquier DVD solo como soporte de datos grabados por el usuario.
http://www.larepublica.pe/08-05-2012/windows-8-no-tendra-soporte-nativo-para-peliculas-en-dvd

jimo
Usuario Vip
Usuario Vip

Re: Windows 8 no tendrá soporte nativo para películas en DVD

Mensaje por NIKO el Sáb 27 Oct - 6:49

Estoy de Windows y del Gate harto cuando todo te funciona bien. Lo cambian a otra version.
Te compras cualquier chorrada que se conecte al pc y ya no funciona porque trabaja bajo windows 28 y tu tienes el 27.
Y vuelta a empezar.

NIKO
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Ricardoyemorter el Lun 5 Nov - 13:39

MUSAKA escribió:Estoy de Windows y del Gate harto cuando todo te funciona bien. Lo cambian a otra version.
Te compras cualquier chorrada que se conecte al pc y ya no funciona porque trabaja bajo windows 28 y tu tienes el 27.
Y vuelta a empezar.

Estoy de acuerdo contigo, en vez de mejorar el windows existente con service pack, lo que hacen sacan un windows que no va bien, lo parchean un poco para que funcione pero ya te estan sacando el siguiente windows a los 3 años ( XP en 2003, Vista en 2006, W7 en 2009 y W8 en 2012) es poco mas que un cachondeo, en 3 años no avanza tanto la tecnologia como para que tengan que sacar otro windows, eso demuestra lo sacaperras que son, podian haber mejorado el XP que funcionaba muy bien o ya que habian sacado el vista pues arreglarlo y mejorarlo y no sacar windows 7 que es casi lo mismo con algunos cambios menores y ahora windows 8 tactil, dios mio donde llegamos, ahora todos a comprar monitores tactiles porque con el raton es fustrante manejar los menus y a esperar que saquen versiones nuevas de nuestros programas favoritos porque en el nuevo no van los del anterior windows.

Como cada 3 años sale un windows nuevo, mejor nos esperamos a que este windows 8 se vaya a tomar por c... y asi sacan un windows mas parecido al 7, vista y xp y no lo instalamos risa4

Ricardoyemorter
Usuario resgistrado
Usuario resgistrado

Mensaje por Steele el Lun 5 Nov - 13:44

MUSAKA escribió:Estoy de Windows y del Gate harto cuando todo te funciona bien. Lo cambian a otra version.
Y vuelta a empezar.

risa1 risa1 risa2 risa2 risa2

Steele
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por tecno el Dom 16 Dic - 4:00

Vamos que yo me quedo con mi w7 que no me da problemas de momento.

tecno
Super Usuario
Super Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba