Microsoft ofrece a los usuarios de Explorer una solución provisional para su fallo de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft ofrece a los usuarios de Explorer una solución provisional para su fallo de seguridad

Mensaje por gbp el Jue Sep 20 2012, 11:27

Solución temporal

Microsoft ofrece a los usuarios de Explorer una solución provisional para su fallo de seguridad

Esta semana se detectó un problema de seguridad muy grave en el navegador de Microsoft Explorer. Algo que ya te avanzamos nosotros. Mañana es el día elegido por la compañía de Redmond para liberar una solución de forma global para los usuarios, pero alguno puede pensar que esperar tanto es un verdadero problema y que necesita estar seguro ya.

Pues bien, existe una posibilidad para no tener este problema de seguridad, tal y como ha indicado Microsoft en su blog. De esta forma, se puede pasar por alto el aviso de la Oficina Alemana de Seguridad informática (BSI) en el que se indica que hasta que este problema se solucione es mejor utilizar otros navegadores alternativos.

Aquí os dejamos en enlace en el que Microsoft indica cómo proceder a la solución del problema, que es un programa ejecutable que realiza los pasos adecuados, y, además, en el que anuncia la llegada de la corrección mediante una actualización el viernes.
Por ahora, poco impacto en los usuarios, según Microsoft
Según el desarrollador de Explorer, no han sido muchos los usuarios que, realmente, se han visto afectados por el problema que se detectó el fin de semana pasado. Pero no ha confirmado cifra alguna.

El problema lo tiene un círculo muy cerrado de personas, ya que sólo afecta a quienes utilizan Windows XP con la versión 7 u 8 de Internet Explorer y, también, a quienes con Windows 7 se usa Explorer 8 o 9. Si la versión instalada es Explorer 10, no hay problema alguno (independientemente del sistema operativo que se utilice). La consecuencia de un ataque utilizando la vulnerabilidad era una infección del equipo por un virus tipo troyano, que queda residente en el ordenador como si de un programa inofensivo se tratase y que actúa cuando se ejecutan ciertos parámetros de Windows.




Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online


gbp
..
..

Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.