problemas con el foro
Página 1 de 1. • Compartir •
problemas con el foro
No se si es este el sitio adecuado pero ultimamente no entro mucho en el foro por problemas con mi ratón,va con efecto retardado no me muevo con tranquilidad le das a bajar y no baja le vuelves a dar y baja y baja el doble y me pone de los nervios ya que para hacer cualquier cosa estoy de un lado para otro hasta que lo logro parar donde quiero y solo me pasa con este foro en los demas me funciona perfectamente

devi2- Usuario resgistrado

Re: problemas con el foro
hay veces que los ratones opticos dan ese tipo de problemas , pero no achacable al foro, sino al raton

jmartin- Usuario Vip

devi2 escribió:No se si es este el sitio adecuado pero ultimamente no entro mucho en el foro por problemas con mi ratón,va con efecto retardado no me muevo con tranquilidad le das a bajar y no baja le vuelves a dar y baja y baja el doble y me pone de los nervios ya que para hacer cualquier cosa estoy de un lado para otro hasta que lo logro parar donde quiero y solo me pasa con este foro en los demas me funciona perfectamente
Pues no se que decirte, puede que el problema no sea tu ratón, sino la conexión a internet....... sabes si las otras páginas te funcionan bien o cuestan de cargar?? por que no me cuadra eso......
devi2 escribió:No se si es este el sitio adecuado pero ultimamente no entro mucho en el foro por problemas con mi ratón,va con efecto retardado no me muevo con tranquilidad le das a bajar y no baja le vuelves a dar y baja y baja el doble y me pone de los nervios ya que para hacer cualquier cosa estoy de un lado para otro hasta que lo logro parar donde quiero y solo me pasa con este foro en los demas me funciona perfectamente
Eso me pasa a mi a veces, y el problema es del ordenador que es muy viejito, y el pobre ya va muy lento, pero no es por el foro es en todo.

Mary- Super Usuario

Pues la verdad es que no tengo ni idea de por que te puede pasar eso.. se me ocurre que podria ser por culpa del navegador.. cual usas ?
a ver si los informaticos te pueden orientar..
a ver si los informaticos te pueden orientar..
Última edición por Arwen el Lun Mar 19 2012, 21:36, editado 1 vez

Quien mal habla en mi ausencia
temor tiene de mi presencia

Arwen- Moderadora

El ordenador es "viejazo" no "viejito" pero en el unico foro que lo hace es en este,ahora mismo al escribir tengo que esperar en cada palabra a que aparezca escrita,no se algo muuuu raro raro raro

devi2- Usuario resgistrado

No se lo que puede ser, es muy raro lo que te pasa, no es normal ..... nadie se ha quejado de algo parecido a eso .... muy raro.
Que navegador usas ?
Que navegador usas ?

Saludos Invitado
Jooooooo....no veía la quiniela...la tuve que copiar...ahora tampoco me sale la F1...a mars tb le pasaba......y cambié de navegador...pero nada....
No me queda mas remedio que copiar y pegar...tampoco es gran problema....
No me queda mas remedio que copiar y pegar...tampoco es gran problema....
Lúa escribió:Jooooooo....no veía la quiniela...la tuve que copiar...ahora tampoco me sale la F1...a mars tb le pasaba......y cambié de navegador...pero nada....
No me queda mas remedio que copiar y pegar...tampoco es gran problema....![]()
Lo de la quiniela está solucionado ... lo de la F1 estoy en ello

Saludos Invitado
No entiendo que habra podido suceder
Abra habido un corte de lineas por que por el resto todo funciona perfectamente
Abra habido un corte de lineas por que por el resto todo funciona perfectamente

...Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa: "Invitado"...![]() |
habrá sido con tu server jma ... he cambiado la quini y cuando iba a editar la F1 ya funcionaba

Saludos Invitado
El server lo he mirao y no tiene na seguramente es que se caeria mi linea de internet digo yo
Bien echo socio
Bien echo socio

...Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa: "Invitado"...![]() |
Seguramente será eso socio ... caería tu conexión a internet.

Saludos Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.

...Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa: "Invitado"...