CIBERCATS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIBERCATS

Mensaje por jma el Vie Ene 06 2012, 10:40




Increíble pero cierto: se ha inventado un programa informático que ahuyenta a los gatos de los ordenadores.
Los gatos cibernéticos que, hasta ahora, se divertían impunemente caminando sobre los teclados del ordenador o que saltaban sobre su teclado, a partir de ahora huirán despavoridos si éste tiene instalado el programa PawSense, inventado para evitar que un gato pueda provocar daños informáticos irreparables (¿?).

La aplicación informática inventada distingue rápidamente -dos pisadas son suficientes- si son los dedos de un humano o las patas de un animal las que están usando el teclado. En caso de tratarse de un bigotudo de cuatro patas, el programa emite una alarma con un tono muy desagradable para el animal, asustándolo para evitar futuras excursiones cibernéticas.

Esta aplicación de software ha sido ideada para proteger a los ordenadores de las travesuras de los mininos con los teclados, según aseguran en la web del producto. En la página se advierte de que el aparentemente inofensivo caminar de un gato sobre el teclado puede desembocar en la introducción de comandos que dañen los archivos, hasta llegar, incluso a destrozar el ordenador, incluso.

Me parece una exageración. Creo que los gatos se acercan a los lugares en los que más tiempo pasamos, como el ordenador, para buscar nuestro cariño y atención, y también, seguramente, por el calor que despiden, sobre todo en temporadas de invierno. Pienso que no hay necesidad de llegar a tales extremos, aunque probablemente habrá gatos muy muy traviesos e insistentes que quizás necesiten este curioso e increíble invento.

jma
Usuario Vip
Usuario Vip

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.