Un árbol con forma de vagina predice los números ganadores de la lotería en Tailandia
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Un árbol con forma de vagina predice los números ganadores de la lotería en Tailandia
Un árbol psíquico con forma de vagina produce el número 008 (doble infinito) en su corteza, algunos pobladores compraron este boleto de lotería y ganaron, esparciendo la reputación de esta preclara eminencia del reino vegetal.

Un árbol con la forma sagrada de la vagina, situado en una estación policiaca en la provincia tailandesa de Phayao, ha predicho los números ganadores de la lotería, según los pobladores.
El talentoso tamarindo está en el patio de la estación de policía de Phayao Muang y tiene una hendidura de dos pies en su tronco con una protuberancia del tamaño de un puño en su zona pélvica. Además el árbol parece estar realizando una posición de yoga sexual extendiendo sus piernas al cielo.Thongphian Thammakha, la dueña de una tienda aledaña, dice que el árbol psíquico tiene 100 años de edad y que siempre ha tenido la hendidura, pero que fue hace poco cuando comenzó a desarrollar un montículo (¿de Venus?). Aparentemente esta protuberancia tiene una cualidad brillante que podría deberse a un hongo o a una resina que, aunada a la hendidura vulviforme, hizo que el árbol fuera considerado especial. Tal vez los policías dejaron de comer donas y paseando una mañana bajo el sol contemplaron la misteriosa hendidura (vulva mundi), notando que emanaba una vibración fuera de lo común.A partir de creencias enraizadas en la numerología, los pobladores encontraron el número 008 (doble infinito: 8 acostado y 8 erguido) en el tronco del árbol. Algunos compraron el boleto de lotería con dicha cifra y ganaron, provocando que se esparciera la reputación de este árbol que, inmóvil en su trono preclaro (mas danzante por dentro), parece decirle “muévete” al pulpo Paul.
http://informe21.com/~mgessen/actualidad/muy-extrano-arbol-vagina-predice-los-numeros-ganadores-loteria-tailandia

Un árbol con la forma sagrada de la vagina, situado en una estación policiaca en la provincia tailandesa de Phayao, ha predicho los números ganadores de la lotería, según los pobladores.
El talentoso tamarindo está en el patio de la estación de policía de Phayao Muang y tiene una hendidura de dos pies en su tronco con una protuberancia del tamaño de un puño en su zona pélvica. Además el árbol parece estar realizando una posición de yoga sexual extendiendo sus piernas al cielo.Thongphian Thammakha, la dueña de una tienda aledaña, dice que el árbol psíquico tiene 100 años de edad y que siempre ha tenido la hendidura, pero que fue hace poco cuando comenzó a desarrollar un montículo (¿de Venus?). Aparentemente esta protuberancia tiene una cualidad brillante que podría deberse a un hongo o a una resina que, aunada a la hendidura vulviforme, hizo que el árbol fuera considerado especial. Tal vez los policías dejaron de comer donas y paseando una mañana bajo el sol contemplaron la misteriosa hendidura (vulva mundi), notando que emanaba una vibración fuera de lo común.A partir de creencias enraizadas en la numerología, los pobladores encontraron el número 008 (doble infinito: 8 acostado y 8 erguido) en el tronco del árbol. Algunos compraron el boleto de lotería con dicha cifra y ganaron, provocando que se esparciera la reputación de este árbol que, inmóvil en su trono preclaro (mas danzante por dentro), parece decirle “muévete” al pulpo Paul.
http://informe21.com/~mgessen/actualidad/muy-extrano-arbol-vagina-predice-los-numeros-ganadores-loteria-tailandia

frambuesa- Super Usuario

Re: Un árbol con forma de vagina predice los números ganadores de la lotería en Tailandia
Por una chomina hemos ganaoooooooooooo
Via a mirar muy atentamente a ese arbolito a ver si me da los 15 equipos ganadores de la quiniela de esta semana
Via a mirar muy atentamente a ese arbolito a ver si me da los 15 equipos ganadores de la quiniela de esta semana

...Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa: "Invitado"...![]() |
Re: Un árbol con forma de vagina predice los números ganadores de la lotería en Tailandia
jma escribió:Por una chomina hemos ganaoooooooooooo![]()
![]()
Via a mirar muy atentamente a ese arbolito a ver si me da los 15 equipos ganadores de la quiniela de esta semana![]()
![]()
![]()
madre mía que cosass

Saludos Invitado
De verdad que que chomina mas grande...

Mary- Super Usuario

jma escribió:Por una chomina hemos ganaoooooooooooo![]()
![]()
Via a mirar muy atentamente a ese arbolito a ver si me da los 15 equipos ganadores de la quiniela de esta semana![]()
![]()
![]()

Quien mal habla en mi ausencia
temor tiene de mi presencia

Arwen- Moderadora

pero ese que mira ahi tan atento

Ethna- Usuario Vip

Ethna escribió:pero ese que mira ahi tan atento
Los numeros de la loteria.

Mary- Super Usuario

la chomina, que hay que explicaroslo todoooo

Ayuda para navegar por el foro

Saludos Invitado
LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI

gbp- Super Moderador

el 8 que rima con ......

Ethna- Usuario Vip

gbp escribió:la chomina, que hay que explicaroslo todoooo![]()
que chomina?

Ethna- Usuario Vip

Ethna escribió:pero ese que mira ahi tan atento
A ver si le salen los numeritos..

Arwen- Moderadora

pues que pestañee

Ethna- Usuario Vip

Si pestañea se lo pierde..

Arwen- Moderadora

que estaria pensando

Ethna- Usuario Vip

Mary escribió:
De verdad que que chomina mas grande...![]()

Saludos Invitado

Danae- Super Usuario

Eso es un chumino y lo demás son tonterías

Dalila- Super Usuario

Que es una chomina ?

frambuesa- Super Usuario

Chominá.. es una expresión que se emplea aqui sobre algo que no tiene importancia..
Chomina no se lo que es...
Chomina no se lo que es...

Arwen- Moderadora

Arwen escribió:Chominá.. es una expresión que se emplea aqui sobre algo que no tiene importancia..
Chomina no se lo que es...![]()
Gracias por sacarme de la ignorancia

frambuesa- Super Usuario

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: