sexo satanico
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
sexo satanico
Dos chicas torturan durante dos días a otro joven en un maratón de sexo satánico
Le hicieron más de 300 cortes en los brazos, las piernas, la espalda hasta que lo rescató la policía
El sexo extremo se les fue de las manos. La policia de Milwaukee ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 22 años que torturaron durante dos días a un adolescente de 18 años en un maratón de sexo satánico. El chico contó que lo mantuvieron atado con cinta adhesiva y cuerdas a una cama y le hiceron más de 300 cortes por todo el cuerpo con un cuchillo.
La víctima contó a los agentes que conoció a Rebecca Chandler, de 22 y Larabee Cuervo, de 20 años, en internet y se trasladó a Milwaukee desde Arizona para tener la gran aventura.
Llegó al piso que compartían ambas mujeres donde tuvo sexo consentido con ellas, después lo ataron "y se fue de las manos", según publica la web de la ' CBS'.
Después de abandonar el piso, todavía en la calle, el joven llamó a la policía que llegó inmediatamente y tras seguir el rastro de sangre de la víctima consiguió localizar el lugar, donde ocurrieron los hechos.
Los agentes ya en el piso confirmaron la versión del torturado, al encontrar abundante sangre en las camas, el suelo y las sábanas. detuvieron a ambas mujeres que se han acusado mutuamente.
Las dos torturadoras, que no han sido acusadas formalmente, tenían en su poder libros satánicos y de magia negra. Ambas se encuentran detenidas y podrían ser imputadas por lesiones imprudentes.
Le hicieron más de 300 cortes en los brazos, las piernas, la espalda hasta que lo rescató la policía
El sexo extremo se les fue de las manos. La policia de Milwaukee ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 22 años que torturaron durante dos días a un adolescente de 18 años en un maratón de sexo satánico. El chico contó que lo mantuvieron atado con cinta adhesiva y cuerdas a una cama y le hiceron más de 300 cortes por todo el cuerpo con un cuchillo.
La víctima contó a los agentes que conoció a Rebecca Chandler, de 22 y Larabee Cuervo, de 20 años, en internet y se trasladó a Milwaukee desde Arizona para tener la gran aventura.
Llegó al piso que compartían ambas mujeres donde tuvo sexo consentido con ellas, después lo ataron "y se fue de las manos", según publica la web de la ' CBS'.
Después de abandonar el piso, todavía en la calle, el joven llamó a la policía que llegó inmediatamente y tras seguir el rastro de sangre de la víctima consiguió localizar el lugar, donde ocurrieron los hechos.
Los agentes ya en el piso confirmaron la versión del torturado, al encontrar abundante sangre en las camas, el suelo y las sábanas. detuvieron a ambas mujeres que se han acusado mutuamente.
Las dos torturadoras, que no han sido acusadas formalmente, tenían en su poder libros satánicos y de magia negra. Ambas se encuentran detenidas y podrían ser imputadas por lesiones imprudentes.

jmartin- Usuario Vip

Re: sexo satanico
Si es que se les fue un poquillo las manos con el latigo na mas

...Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa: "Invitado"...![]() |
Si quieres trios y sin saber con quien pues toma...

Mary- Super Usuario

pues si, se les fue un poco de la mano segun ellas

jmartin- Usuario Vip

Si es queeeeeeeeeeeeeeeee no es gueno tanto trasnochar

...Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa: "Invitado"...![]() |
Pesaría ... me voy a poner las botas ... y mira por donde le salió la cosa 

Saludos Invitado
Hay gente que no está acabada...

Quien mal habla en mi ausencia
temor tiene de mi presencia

Arwen- Moderadora

donde este el sexo de toda la vida

jmartin- Usuario Vip

La verdad es que las dos mozuelas imponen un poquillo ehhhhhhhhhh

pues si que son feas , que mala pinta tienen

jmartin- Usuario Vip

Juer encima que le dieron mucho amor, cariño y comprension con el latigo encima se queja el tio oye por cuatro arañazos de na, es que los hay desagradecios ehhhhhhhhh
Mi arma pasame el numero de telefono de esas dos angelitas que seguro que tienen las uñas bien afilas
Mi arma pasame el numero de telefono de esas dos angelitas que seguro que tienen las uñas bien afilas
- Spoiler:

le dejarian el rabo como una cebra... 

Ayuda para navegar por el foro

Saludos Invitado
LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI

gbp- Super Moderador

gbp escribió:le dejarian el rabo como una cebra...
o peor ...o peorrr

Saludos Invitado
o igual se lo comieron

jmartin- Usuario Vip

jmartin escribió:o igual se lo comieron![]()
![]()
todo? ... también eran canívales ?

Saludos Invitado
ami hay algo que no me cuadra;si primero fue sexo consentido,eso si es sexo,luego pasaron a torturarle,por tanto,y digo yo!;
posiblemente fue que el no quedo a la altura con las dos y ellas quisieron vengarse,claro esta que no es facil poder con dos,aunque con esa edad yo creo que se puede con todo,pero bueno,luego ellas pillaron el gustito a eso,si total en esta vida se trata de pillar el tranquillo a todo,no?hablando en serio que me he ido pa cuenca
menudas brutas!.pobre muchacho,ese se vuelve gay,fijo

morgana- Usuario resgistrado

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: