Problem con actualizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problem con actualizacion

Mensaje por papichu el Dom Abr 17 2011, 03:13

Pues es que cogi el portatil del cahval, para actualizar el Av y de paso el equipo.
Tenia pendientes 27 actualizaciones...(Entre ellas venia explorer 9 que rechace) y una del servipack 1...instalo todo, pero cuando llego al servipack...me tira para atras.

Ya probe las soluciones que da microchof, descargar las utilidades inutiles pero sigue dando error...

Total que tampoco me deja restaurar sistema...asi que estoy desinstalando todas de nuevo, a ver si hubiera algun error en alguna de ellas.

Os paso a algun@ esto?
En el centro de soluciones, dicen que pueden ocurrir estos errores de actualizacion con los servipack, por eso te dan esos utiles.

Es un W7...

papichu
Super Usuario
Super Usuario

Re: Problem con actualizacion

Mensaje por Arwen el Dom Abr 17 2011, 03:15

A ver si gbp sabe algo .. yo en esos temas estoy megggg...

Spoiler:

Es importante saber escoger, pero también saber apartar. Y a veces perder es encontrar..

Arwen
.,
.,

Mensaje por gbp el Dom Abr 17 2011, 03:34

A saber que puede ser.... risa2 yo toy apachorraoooo... y linuxicoooo

Hay una utilidad llamada "Fix Wu utility" que parece que gestiona el tema de los problemas con las actualizaciones en Windows 7 y Vista..., no la he probado..., ya sabes que todas estas cosas son bajo tu propio riesgo.

Lo que hace es registrar un total de 114 DLL y archivos OCX y AX que necesita el sistema operativo para las actualizaciones de Windows.

El programa es tan facil de manejar como darle doble clic y ejecutar el programa, se espera hasta que salga el mensaje “The process completed successfully ” (El proceso ha sido completado satisfactoriamente).

Descargar Fix Wu utility

Ayuda para navegar por el foro

LIVE AS IF YOU WERE TO DIE TOMORROW. LEARN AS IF YOU WERE TO LIVE FOREVER. - MOHANDAS GANDHI
Invitado -- "Interesante...:

Ver tu historial de navegación Google.
Ver la información de tus cuentas Google y mas..
Extraer el sonido de un video a mp3
Editor de imagenes online

gbp
..
..

Mensaje por Grace el Miér Abr 20 2011, 00:07

yo si me he descargado el explorer 9... a lo mejor te ha hecho todo eso tan raro porque las actualizaciones iban emparejadas con la actualización del explorer... a veces pasan cosas así....

Grace
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba